Contacto
Search by Tags

Dr Raúl Tarela © All Rights Reserved 2017

Enfocándonos En El Hombre y En La Mujer

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

VIDA MATRIMONIAL

CONSEJERIA CLINICA PASTORAL

Desde ya hace muchos años, he venido observando como en el mundo en el que nos toca vivir, la humanidad ha ido perdiendo un sentido de unidad y de equilibrio.


Este sentimiento, o quizás podría llamarlo pensamiento perceptivo personal, siento que tiene su inicio al mirar a la célula principal de esa misma humanidad que me preocupa, es decir la familia, y de manera esencial el matrimonio.

Muchos son los factores que conllevan a que sea así realmente. Creo que a nadie le escapa la idea, de que la pérdida de valores son cada vez más visibles y notorias. La falta de comunicación sana y libre que tanto se necesita tener entre los individuos que componen un hogar, acompañado esto de una innegable falta de respeto de los derechos de cada uno de sus integrantes, ha sido la conductora negativa que se ha adueñado de muchísimas personas, y por ende de sus propias familias.

Teniendo en cuenta esto mencionado precedentemente, es que decidí poner mi pequeño granito de arena, en procura de un mejoramiento de salud mental y espiritual de otros seres humanos.


Como cristiano, e inclusive como Consejero Clínico Pastoral Licenciado, poner alcance de todo aquel que lo deseo, mis experiencias personales y métodos aprendidos después de muchos años de preparación y estudio en diversas escuelas y universidades.

Déjame Tus Comentarios 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now