Contacto
Search by Tags

Dr Raúl Tarela © All Rights Reserved 2017

QUIENES SOMOS

VISION

La familia y esencialmente el matrimonio como célula principal de la humanidad.

MISION

A través de talleres, conferencias, estudios, consejería individual y familiar, teniendo en cuenta las necesidades existentes, o de manera preventiva. Todo esto enfocado directamente en la familia en general y los matrimonios en particular.

Conflictos en el Matrimonio

Pensando en los problemas y dificultades por los que habitualmente deben transitar en algún momento de su existencia los matrimonios, y teniendo en cuenta mi condición de Consejero Clínico Pastoral, sentí en mi corazón, la necesidad de preparar talleres, conferencias y demás formas de enseñanza, como una manera de apoyo a las parejas que decidieran recibir este tipo de ayuda.


Entre estos trabajos que tuve el privilegio de realizar, siempre se destacó en mi corazón, uno que desde un principio titulé “Conflictos en el Matrimonio”, sin que se me ocurriera pensar en esos momentos, que llegaría a transformarlo en una obra escrita, es decir un libro.


A grandes rasgos, debo mencionar que la temática aquí descrita, está esencialmente dirigida hacia diferentes tiempos y situaciones conyugales, tanto dentro de lo histórico, como de las situaciones y condiciones que estarán igualmente presentes en el hombre como en la mujer por separado, como en los dos unidos como matrimonio.

NUESTROS SERVICIOS

Qué es la Consejería Pastoral

Desde ya hace muchos años, he venido observando como en el mundo en el que nos toca vivir, la humanidad ha ido perdiendo un sentido de unidad y de equilibrio.

Este sentimiento, o quizás podría llamarlo pensamiento perceptivo personal, siento que tiene su inicio al mirar a la célula principal de esa misma humanidad que me preocupa, es decir la familia, y de manera esencial el matrimonio.

Muchos son los factores que conllevan a que sea así realmente.
Creo que a nadie le escapa la idea, de que la pérdida de valores son cada vez más visibles y notorias..
.

NUESTROS SERVICIOS

El Matrimonio como célula de la sociedad es una de las principales preocupaciones del Dr. Raúl Tarela...

El flagelo más grande de la historia de la humanidad que destruye a diario miles de millones de vidas....

Es de vital importancia la educación y la orientación familiar de éstos problemas sociales que están destruyendo la familia...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now